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ANUNCIO del Departamento de Salud y Consumo, por el que se convoca a licitación, por procedimiento abierto mediante concurso, el suministro de material ortoprotésico para el Departamento de Salud y Consumo.

Publicado el 18/08/2006 (Nº 95)
Sección: BOA V. Anuncios - Subastas y concursos de obras y servicios públicos
Emisor: DEPARTAMENTO DE SALUD Y CONSUMO

Texto completo:

ANUNCIO del Departamento de Salud y Consumo, por el que se convoca a licitación, por procedimiento abierto mediante concurso, el suministro de material ortoprotésico para el Departamento de Salud y Consumo.

1.-Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Salud y Consumo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: 34/2006.

2.-Objeto del contrato:

a) Realización del suministro de material ortoprotésico para el Departamento de Salud y Consumo.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Mirar Pliego de Prescripciones Técnicas.

d) Plazo de ejecución: Mirar Pliego de Prescripciones Técnicas.

3.-Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4.-Presupuesto base de licitación: 57.750 euros (Cincuenta y siete mil setecientos cincuenta euros), de los cuales 28.875 euros para el año 2006 y 28.875 euros para el año 2007.

5.-Garantía provisional: No se exige.

6.-Obtención de documentación e información:

a) Documentación:

Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y los de Prescripciones Técnicas estarán a disposición de los licitadores en el Servicio de Información y Documentación Administrativa del Gobierno de Aragón (Edificio Pignatelli, Pº Mª Agustín, 36, 50004 Zaragoza, telf.: 976-714111); y en la siguiente dirección electrónica: http//www.aragon.es («Boletín Oficial de Aragón»: licitaciones públicas)

b) Información administrativa:

Secretaría General Técnica, Paseo Mª Agustín, 36, 50004 Zaragoza. Telf.: 976-715905, Fax: 976-714211.

Información técnica:

Dirección General de Planificación y Aseguramiento, Paseo Mª Agustín, 36, 50004 Zaragoza. Telf.: 976-714307, Fax: 976-714340.

c) Fecha límite de obtención de documentos e información: Durante el plazo de presentación de proposiciones.

7.-Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8.-Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: El decimoquinto día natural, contado a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial de Aragón». Si el último día de presentación fuese sábado, se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente

b) Documentación a presentar: La exigida en los Pliegos de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de la Diputación General de Aragón y demás unidades de registro. Si la oferta se remite por correo deberán cumplirse los requisitos del artículo 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (Fax: 976-714211)

2. Domicilio: Paseo María Agustín, nº 36.

3. Localidad y código postal: Zaragoza 50004.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses a partir de la fecha de apertura de proposiciones.

e) No se admiten variantes.

9.-Apertura de ofertas:

a) Entidad: Departamento de Salud y Consumo.

b) Domicilio: Pº María Agustín, 36 - 3ª planta - Puerta 30.

c) Localidad: Zaragoza.

d) Fecha: Octavo día hábil, que no coincida en sábado, a partir del siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas.

e) Hora: 13.

10.-Gastos de anuncios: El importe del anuncio de licitación será por cuenta del adjudicatario.

11.-Página web: http//www.aragon.es («Boletín Oficial de Aragón»: impresos y pliegos - concursos públicos)

Zaragoza, 9 agosto de 2006.-El Secretario General Técnico del Departamento de Salud y Consumo, p. a., el Jefe de Servicio de Coordinación y Asuntos Jurídicos, Carlos Soria Cirugeda.